Causas del dolor de garganta por la mañana



Despertar con dolor de garganta por la mañana


Despertar con dolor de garganta, puede ser una manera lamentable para comenzar el día y puede hacer que sea difícil obtener la motivación que necesita para salir de la cama y comenzar su trabajo o estudios, según corresponda.

Estar motivado día a día para levantarse temprano, es bastante difícil, así que no es de gran ayuda cuando se tiene que lidiar con lo que parece un resfriado con dolor de garganta.

Si experimenta esto con regularidad, entonces puede ser muy frustrante y puede ser comprensible preguntarse cuál es la causa y cómo usted, puede ir sobre la solución del problema.

Aquí vamos a buscar la forma de deshacerse de un dolor de garganta y lo que podría ser la causa. Hay muchas causas posibles del despertar con dolor de garganta por la mañana :


Los ronquidos:

Si usted está roncando en la noche, o simplemente duerme con la boca abierta, entonces esto puede causar que la garganta llegue a estar muy seca.

Si no está seguro de si ronca o no, entonces podría considerar pedirle a su pareja, o tal vez grabarse a sí mismo mientras duerme, si usted normalmente duerme solo.

Si encuentra que produce ronquidos crónicos, entonces hay tres causas comunes: 
El fumar, la obesidad y la genética. 

Trate de bajar de peso y dejar de fumar si es aplicable. Si no es posible, debe consultar a un médico acerca de si el cráneo o la nariz están causando el roncar mucho y si quizás puede beneficiarse de una cirugía.

Mientras tanto los ronquidos temporales, puede ser causados por una nariz bloqueada. Trate de usar Vick VapoRub en el pecho, antes de ir a dormir, o inhalar un poco de vapor durante un tiempo para desbloquear sus fosas  nasales.

La deshidratación:

Durante la noche se puede llegar a estar muy deshidratado, si durante largos períodos de tiempo pasamos sin beber nada de agua. 

dolor de garganta por la mañanaSi este es su problema, entonces asegúrese de que tiene un mucha agua en una botella justo antes de ir a dormir, y trate de dormir con un vaso en la mesa de modo que pueda tomar agua  a primera hora de la mañana y última hora de la noche.

También puede encontrar que la habitación es demasiada seca, y en este caso puede beneficiarse con el uso de un humidificador. Esto es especialmente probable si usted vive en un ambiente muy seco y árido.

La deshidratación también puede ser un síntoma de otros problemas. Esto podría, por ejemplo, ser un síntoma de la diabetes, por lo que es posible que desee realizar un análisis de sangre si persiste. 

Mientras tanto, también debe revisar sus medicamentos, ya que algunos de estos, pueden causar deshidratación. Consulte con su médico.

Fiebre de heno:

Si usted siente que tiene frío en la mañana todos los días y luego se va, entonces podría ser la fiebre de heno. La fiebre del heno, se puede desarrollar a cualquier edad, y los síntomas y factores desencadenantes son diferentes para cada persona.

Trate de dormir con la ventana cerrada, y considere tomar antihistamínicos antes de ir a dormir para ver si esto hace la diferencia.

El reflujo ácido:

A veces podemos experimentar reflujo ácido mientras dormimos y esto puede dejar una sensación de ardor y sabor desagradable cuando nos despertamos. La mejor solución es asegurarse de no comer ningún comidas "pesadas" al menos durante un par de horas antes de ir a dormir, y de preferencia, no comer nada en absoluto.

Y por ultimo, también el frío puede ser la causa del dolor de garganta por la mañana:


Por supuesto que también puede ser simplemente que está desarrollando un resfriado, en cuyo caso una combinación del mismo frío y dormir con la boca abierta, puede hacer que su dolor de garganta sea agudo.
Asegúrese de obtener suficiente descanso para recuperarse y considerar complementar su dieta con un poco de vitamina C durante un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada