Remedios para dolor de garganta para un alivio rapido



Remedios naturales para dolor de garganta para un alivio rapido 


Un dolor de garganta es uno de esos males persistentes que la mayoría de nosotros queremos deshacernos tan rápido como sea posible.

Afortunadamente, en el transcurso del tiempo, se han perfeccionado un puñado de remedios naturales probados y comprobados que pueden traer alivio inmediato.

Un dolor de garganta esta acompañado a menudo por síntomas similares a la gripe, como dolores de cabeza, congestión nasal, letargo, dolores en el cuerpo y fiebre. 

La mayor parte se debe a las infecciones microbianas, aunque el tabaquismo, la contaminación y la mala alimentación y los hábitos de consumo, también pueden dar lugar a molestias en la garganta.

Si desea saber los remedios para curar un dolor de garganta para un alivio rapido, debe utilizar, siga leyendo para aprender acerca de algunos de los más potentes y eficaces remedios transmitidos de generación en generación. 


Los recursos que aqui se proponen, son eficaces para calmar el malestar en la garganta porque hacen uso de ingredientes naturales que tienen propiedades anti-inflamatorias y propiedades curativas:

La Miel y albahaca, tienen propiedades curativas que pueden calmar el dolor en la garganta.
 Para preparar un remedio casero simple y eficaz, moler cinco o seis hojas de albahaca y mezclar con dos cucharadas de miel en una taza de agua tibia.

Beba la mezcla lentamente, permitiendo que el líquido calme la garganta a medida que baja.

Además de traer un alivio inmediato, una mezcla de miel y albahaca es también una medida preventiva muy eficaz para las infecciones de la garganta y el resfriado común. Beba la mezcla cada mañana para una vida sana y libre de dolor de garganta,.

Canela y pimienta Negra, este es otro remedio casero que hace uso de las propiedades curativas de los ingredientes naturales. La pimienta negra y la canela, son consideradas como "especias cálidas". Para la preparacion, hervir dos o tres palos de canela en una taza de agua caliente y añadir un par de pizcas de pimienta negra.

Deje que la mezcla se enfríe lo suficiente como para que pueda beber la taza entera sin quemarse los labios.

remedios-para-dolor-de-garganta-para-un-alivio-rapidoJengibre y Limón: Usted puede hacer un simple remedio casero para el dolor de garganta con jengibre y limón. Para preparar, hervir pequeños trozos de jengibre en jugo de limón.

Beba la mezcla de a poco, a la vez, mientras todavía está caliente. Los compuestos naturales de jengibre y limón, tienen efectos calmantes en la garganta, y puede aliviar las molestias al tragar.

Este remedio trabaja rápido debido a que los compuestos naturales son muy eficaces en calmar inflamaciones.

Un dolor de garganta es una enfermedad inevitable que afecta a todos nosotros de vez en cuando. 


Hay muchos remedios caseros y tratamientos naturales que hacen uso de ingredientes holísticos para traer alivio. Los recursos que se sugieren en este artículo son tratamientos naturales, y no se ofrecen como consejo médico experto. Si los síntomas duran más de dos días, usted debe visitar a un médico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada